www.nexotur.com

El Black Friday llega a Sercotel para viajar en 2021

Reservas realizadas entre el 19 de noviembre y el 1 de diciembre tendrán hasta un 30% de descuento

martes 17 de noviembre de 2020, 07:00h
La cadena ve esta oferta como una oportunidad de fomentar el Turismo.
Ampliar
La cadena ve esta oferta como una oportunidad de fomentar el Turismo.

Con la intención de reactivar el sector y dibujar un 2021 con las mejores perspectivas para el Turismo, Sercotel Hotel Group se suma a la campaña del Black Friday con descuentos aptos para todos los bolsillos. Madrid, Barcelona, Toledo, Vitoria, La Rioja o Valencia son solo algunos de los posibles destinos que se ofrecen en la promoción de Sercotel Hotel Group este Black Friday.

Para los miembros de Sercotel Rewards, este descuento podrá ser de hasta el 35%

Todos los usuarios que hagan sus reservas entre el 19 de noviembre y el 1 de diciembre podrán disfrutar de hasta un 30% de descuento, mientras que para los miembros del programa de fidelización Sercotel Rewards, este descuento podrá ser de hasta el 35%. Además, los miembros de Sercotel Rewards también podrán acceder a una preventa exclusiva el 17 y 18 de noviembre. La oferta, que es reembolsable, estará sujeta a la disponibilidad de un número determinado de habitaciones y las estancias deberán realizarse entre el 17 de noviembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2021.

Como novedad para este año, todos los huéspedes que decidan alojarse en un Sercotel aprovechando las ventajas del Black Friday, recibirán un 20% de descuento aplicable a cualquier reserva que se haga durante 2021. Desde Sercotel Hotel Group, ven esta oferta como una oportunidad de reactivar el sector y fomentar el Turismo, sobre todo el nacional, con incentivos para premiar a todos sus clientes, tanto a quienes apuestan por la cadena a través del programa de fidelización, como a quienes elijan a la cadena para sus propias vacaciones.