www.nexotur.com

Hoy se celebra el Salón TurNexo Catalunya, segunda y última cita de la temporada de invierno con los agentes de viajes

El de Catalunya viene precedido del éxito de asistencia del Salón TurNexo Madrid, que ha reunido a casi 300 agentes de viajes

jueves 13 de noviembre de 2008, 01:00h

Los agentes de viajes catalanes tienen hoy una cita en el Salón TurNexo Catalunya, que acoge el Hotel Eurostars Grand Marina. Alrededor de 15 expositores, procedentes de los diferentes segmentos turísticos, presentan hoy sus novedades previstas para la nueva temporada de invierno.

Hoy vuelve el Salón TurNexo Catalunya, cita ineludible para los agentes de viajes de la Comunidad que quieran conocer de primera mano las novedades que presentan los proveedores para la temporada de invierno. El Hotel Eurostars Grand Marina es el marco elegido para el desarrollo del Salón, cuya celebración viene precedida del éxito de TurNexo Madrid —celebrado el pasado 11 de noviembre—, al que han acudido cerca de 300 agentes de viajes.

Alrededor de 15 expositores, entre Asociaciones, Grupos comerciales, mayoristas de viajes, empresas de transporte, compañías comercializadoras de talonarios, establecimientos hoteleros e instituciones, se dan cita hoy en el Salón TurNexo Catalunya. Entre ellas, destacan la Federación Catalana de Agencias de Viajes (Fecavi), Grupo Airmet, Grupo Europa Viajes, Catai Tours, Real Spain, Renfe, Talonotel, Paradores, Hotusa, Sol Meliá, Gruppo Moccia, Patronato de Turismo de la Costa del Sol y Turismo de Túnez.

Los efectos de la crisis se debaten en TurNexo

Como ya viene siendo habitual, el Salón TurNexo Catalunya convoca el ‘Debate NEXOTUR’, que, al igual que en Madrid, gira en torno a los efectos de la crisis en el Sector de las agencias de viajes, al que están invitados directivos de Asociaciones empresariales y Grupos comerciales catalanes. El objetivo del debate es aportar una visión acerca de cuáles van a ser las repercusiones de la crisis en las ventas de las minoristas, y que los profesionales reunidos en Madrid han estimado en un 5% para 2008 y más del 10% para el próximo 2009.

Los Salones TurNexo son exclusivos para el agente de viajes y se celebran durante un único día, en horario de 11.00 a 17.30, tanto en Madrid como en Barcelona. Todos aquellos agentes de viajes que estén interesados en asistir deben preinscribirse online, a través de la página web www.turnexo.com. Dicha preinscripción les permitirá recoger el reloj Junghans con el que el Grupo NEXO obsequia a los asistentes, para lo que tan sólo es necesario presentar, debidamente cumplimentado, el Pasaporte TurNexo, sellado en cada uno de los stands.