Este proyecto se ha ubicado junto a Jardines de Abama y se convertirá en un nuevo complejo residencial y turístico que estará compuesto por 23 villas individuales y 158 apartamentos. Una vez finalizado será explotado por My Way Meaningful Hotels.
Se convertirá en un nuevo complejo residencial y turístico que estará compuesto por 23 villas individuales y 158 apartamentos
En el corte de la cinta inaugural, que corrió a cargo de Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife, y de Josefa Mesa, alcaldesa de Guía de Isora, estuvieron presentes, entre otros, Ignacio Polanco, presidente del Grupo Timón; Rafael Noblejas, director general de Tropical Hoteles; Íñigo Polanco, analista senior en Qualitas Equity; Domingo del Campo, director general de My Way Meaningful Hotels; Jordi Robinat, presidente de Arum Group; y Carlos Server, director inmobiliario y de proyectos de Abama Luxury Residences. La presentación pública de la villa piloto incluyó una visita guiada por todas las instalaciones del complejo residencial, así como por el interior de la casa modelo, y una explicación del proyecto arquitectónico a cargo de uno de sus artífices, Virgilio Gutiérrez Herreros.
El mayor proyecto de la isla
Con una inversión que superará a corto plazo los 500 millones de euros, que lo convierte en el proyecto de mayor envergadura inmobiliaria de la isla, Abama Luxury Residences ha mantenido ininterrumpidamente el ritmo de construcción de sus cinco proyectos inmobiliarios en Guía de Isora, con el objetivo de cumplir con las fechas de entrega y los compromisos con sus clientes. Adaptándose a la nueva normativa de protección contra la Covid-19 para que todo el personal de sus obras pudiera trabajar con seguridad, la división inmobiliaria de Abama genera actualmente más de 300 empleos directos en el Archipiélago.
En estos momentos Abama Luxury Residences continúa con los trabajos las viviendas independientes en Villas del Tenis y Bellevue; de las propiedades de 1 a 3 dormitorios Jardines de Abama; con una nueva calle para parcelas individuales donde se construirán Custom Villas adaptadas al gusto de cada cliente; y, por último, con la construcción de La Plaza Abama, un centro comercial y de ocio para dinamizar el destino.