www.nexotur.com

DitInforma

Dit Gestión trabaja en la colaboración de ventas

Lanza una nueva herramienta que facilitará compartir y colaborar en viajes y producto propio

miércoles 15 de julio de 2020, 07:00h

El pasado lunes 13 de Julio, el grupo DIT Gestión presentó la nueva Intranet Multi-función en la que llevaban varios meses trabajando. Desde la dirección del grupo comunican el éxito y la buena aceptación que dicha herramienta está teniendo en su red de agencias. Esta nueva Intranet aglutina las 5 diferentes páginas e Intranet que el grupo ha ido creando estos últimos años con las nuevas necesidades del mercado, consiguiendo así poder crear ahora una de las herramientas más potentes y rápidas del mercado actual.

Dit Gestión trabaja en la colaboración de ventas
Ampliar

El martes 14 de Julio, el grupo impartió una formación online donde explicaron todas las novedades, características y mejoras que esta nueva intranet aportará a las agencias de viajes, agilizando y automatizando de manera muy importante el trabajo diario de las mismas. La formación terminó con varias preguntas y aportaciones que las asociadas comentaron a los formadores. Estas aportaciones ya están siendo estudiadas y desarrolladas por el departamento propio I+D+I que tanto ha caracterizado al grupo los últimos 11 años, consiguiendo que DIT Gestión sea pionero tecnológico en el sector de los grupos.

Nueva Herramienta ofertas de las Agencias

Hoy , 15 de Julio, el grupo presenta su nuevo apartado que durante las últimas semanas han solicitado las asociadas y donde dentro de la propia Intranet, en el apartado Ofertas de las Agencias, cada agencia con producto propio podrá compartir todo su producto no solamente con sus clientes sino con todas las agencias del grupo, ampliando de esta manera su red de ventas a un millar de escaparates físicos y virtuales, pudiendo ampliar así su beneficio de una manera muy importante.

Las agencias podrán cargar sus productos y viajes segmentando los mismos tanto por tipo de producto como por zona, de esta manera el resto de las agencias podrán ver estas ofertas desde su Intranet, pudiendo contactar directamente con la agencia compañera en caso de necesitar más información o querer realizar una reserva.

Desde la dirección del grupo comunican que "estamos centrando todos nuestros esfuerzos en tres objetivos claves que ayudarán a las agencias a salir adelante". Por un lado, están renegociando cada contrato "con el objetivo de aumentar el beneficio de cada venta realizada con proveedores". Como segundo objetivo, y aprovechando la gran red y potencial de agencias para negociar, "hemos conseguido ofrecer un enorme abanico de servicios ya incluidos en la cuota de mantenimiento, reduciendo así los costes que las agencias tienen por todos estos servicios". Por último, "nuestro tercer objetivo es que nuestras agencias no solamente vendan mejor sino que también vendan más, es por ello que hoy presentamos esta nueva herramienta que facilitará la colaboración y venta de producto propio entre nuestras asociadas".