Tribe es una marca de estilo de vida alternativa que está transformando los cimientos del sector para satisfacer los deseos y necesidades del viajero moderno, sin comprometer la elegancia, el estilo o la originalidad. Tribe, diseñada para ser un espacio urbano único, se centra en las áreas comunes y en las habitaciones de los clientes, creando espacios multifuncionales que fomentan la interacción entre ellos y proporcionan la sensación de estar en casa.
En Europa se están ultimando proyectos en ubicaciones como Berlín, Londres, Bruselas, Lisboa y Viena
Este año, Accor inaugurará el primer hotel de la marca en Europa con Tribe Paris Batignolles, diseñado por Thierry D’Istria. Le seguirá Tribe Orléans City Center, que abrirá sus puertas en 2021 en Francia con una colorida piscina y un sofisticado salón diseñado por la agencia Desjeux-Delaye. El año que viene, se estrenará también Tribe Saint-Ouen en París y otro en Ámsterdam. Por su parte, la apertura de Tribe Warszawa (Polonia) y Tribe Manchester (Inglaterra) está prevista para 2022.
Los espacios han sido proyectados para convertirse en áreas híbridas llenas de vida, a medio camino entre los lugares de trabajo y entretenimiento. Desde la selección de la música hasta la elección de los tostadores de café local, nada se deja al azar con Tribe. Su oferta gastronómica varía a lo largo del día, con la finalidad de que siempre sea fresca y auténtica: cafetería de día, bar de cócteles de noche, con un servicio de comida para llevar disponible durante todo el día, ofreciendo una carta compuesta por opciones sencillas, rápidas y caseras.
Tribe colabora con una variedad de célebres diseñadores locales. El estilo moderno se complementa con piezas de diseño artístico creadas por artistas y diseñadores emergentes, no sólo en las paredes, sino también en la elección de sillas, cojines e iluminación. Cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada poniendo el foco en la comodidad y el estilo. En cada espacio y para cada servicio se ha puesto especial énfasis en la simplicidad de uso sin renunciar al buen gusto ni al confort. Esto se extiende también a todas las habitaciones, equipadas con ropa de cama de alta gama y la última tecnología en un espacio que es a la vez cálido y acogedor.
Flexibilidad en las reservas
Tras meses de confinamiento y con la llegada del verano, las ganas de conocer nuevos destinos, reencontrarse con familiares y amigos y desconectar cerca del mar o en la montaña están más presentes que nunca. Accor ha adaptado su política de cancelación a la situación actual con el lanzamiento de tarifas semi-flexibles. Con ellas, los viajeros pueden planificar cómodamente su próxima estancia y, ante cualquier imprevisto, cancelar sin cargo hasta tres días antes de su llegada.
Además del reembolso íntegro antes de tres días de la llegada, el grupo ofrece también alternativamente la posibilidad de solicitar un bono hasta el propio día de llegada por el importe de la reserva para utilizarlo en los siguientes 12 meses, en caso de que finalmente no pudiera realizarse la estancia.