www.nexotur.com

Norwegian Cruise retrasa el inicio de su actividad

La compañía ha cancelado viajes con itinerarios a Canadá y Nueva Inglaterra hasta octubre de 2020

jueves 18 de junio de 2020, 07:00h
No ha sido la única crucerista que ha decidido retrasar la reactivación.
Ampliar
No ha sido la única crucerista que ha decidido retrasar la reactivación.
Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado la extensión de la suspensión de sus viajes, incluyendo ahora las salidas entre 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2020 para sus tres marcas de cruceros. Estas cancelaciones excluyen los itinerarios previstos en septiembre en Alaska, con sede en Seattle.
Ha cancelado viajes con itinerarios a Canadá y Nueva Inglaterra hasta octubre de 2020
Además, debido a las restricciones de viajes y portuarias, la empresa ha cancelado viajes con itinerarios a Canadá y Nueva Inglaterra hasta octubre de 2020. La compañía continuará trabajando en conjunto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), el gobierno federal de Estados Unidos y las autoridades de salud pública mundial para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados. Asimismo, ruegan a los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises ponerse en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.

Norwegian Cruise Line Ltd. no ha sido la única crucerista que ha decidido retrasar la reactivación de su operativa. Como ya informó NEXOTUR, Pullmantur Cruceros ha informado, recientemente, de que suspenderá todas sus salidas hasta el próximo 15 de noviembre, ante las incertidumbres sobre la evolución del coronavirus y la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas en distintos países. Otras importantes navieras como Costa Cruceros, Royal Caribbean o Carnival Cruise Line tienen pensado retomar su actividad a partir del primero de agosto.