Concretamente, en la isla pitiusa, la compañía tiene previsto abrir cinco de sus alojamientos. En la conocida Playa d’en Bossa, Grand Palladium White Island Resort & Spa iniciará su temporada de verano el mismo 3 de julio con excelentes servicios para toda la familia.
Palladium Hotel Group ha lanzado la campaña #QuédateEnEspaña para animar a los viajeros españoles a que se queden en el país
Muy cerca, Hard Rock Hotel Ibiza abrirá sus puertas el 10 de julio, combinando la esencia de la isla con la característica energía de la marca Hard Rock. Restaurantes como The Beach o su azotea The Ninth prestarán servicio para que tanto huéspedes, como residentes y visitantes puedan contemplar el mar Mediterráneo y deleitarse con exquisitos platos y bebidas premium.
Más al norte de la isla, en la exclusiva zona de Cala Nova, Bless Hotel Ibiza comenzará a alojar clientes también el próximo 10 de julio. Este hotel cuenta con 151 habitaciones, una variada oferta gastronómica con Etxeko by Martín Berasategui como restaurante estrella, así como spa, dos piscinas infinity y una vermutería, entre otros espacios que le han hecho merecer el sello de la colección Leading Hotels of the World.
Palladium Hotel Group también ofrecerá desde el 8 de julio un turismo diferente dentro de Ibiza en Agroturismo Sa Talaia. Se trata de un alojamiento para adultos que busquen relax, intimidad y exclusividad en un entorno natural privilegiado.
Por otro lado, para los que quieran permanecer en la península, en Benalmádena (Málaga) Palladium Hotel Costa del Sol se presenta como una opción ideal en el sur de España. A partir del 9 de julio, este hotel completamente renovado el año pasado y ubicado en primera línea de playa, volverá a abrir sus bares y restaurantes, su rooftop, spa y piscina.
Asimismo, Hard Rock Hotel Tenerife tendrá todo preparado para recibir a todos aquellos que quieran dar un salto a las Islas Canarias desde el 30 de julio. Este hotel de cinco estrellas y situado en la conocida Costa Adeje, al sur de Tenerife, cuenta con 624 habitaciones, entre las que destacan sus suites VIP de la categoría Rock Royalty, tres piscinas, una laguna artificial con acceso directo a la playa, clubs para niños, restaurantes de cocina asiática, italiana o mediterránea, así como su sky lounge bar, The 16th, que ofrece vistas al Atlántico, a La Gomera o el Teide.
Adhesión al plan piloto del Govern balear
El grupo hotelero ofrecerá la posibilidad a viajeros españoles de alojarse en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa una vez haya movilidad nacional y, a su vez, participará en el plan piloto del Govern Balear por medio del cual las Islas Baleares serán el primer destino español en recibir turistas internacionales. La compañía hotelera ibicenca se ofreció a colaborar con el Govern Balear desde el primer momento en que presentó la propuesta a los hoteleros de Ibiza. Por ello, Palladium Hotel Group ha adelantado al 26 de junio la apertura de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, ubicado en la Playa d’en Bossa en Ibiza, inicialmente prevista para el mes de julio.
#QuédateEnEspaña
De cara a la reapertura de estos siete establecimientos, Palladium Hotel Group ha lanzado la campaña #QuédateEnEspaña para animar a los viajeros españoles a que se queden en el país. A través de las reservas en su web oficial, los usuarios pueden conseguir hasta un 20% de descuento en sus alojamientos y que la estancia para los más pequeños sea completamente gratuita. Todo ello bajo una política de cancelación flexible con la que el grupo hotelero busca que sus clientes puedan planificar sus vacaciones en sus hoteles durante todo el año sin tener que preocuparse ante los cambios de última hora que puedan surgir en sus planes.
Además, la compañía tiene previsto incorporar otros alojamientos de forma gradual en función de la ocupación, así como alargar la temporada de algunos de sus establecimientos vacacionales hasta el mes de noviembre para que los clientes tengan más tiempo de decidir cuándo viajar.
Con las máximas garantías de seguridad
Palladium Hotel Group aborda la apertura de estos siete hoteles bajo un firme compromiso con la seguridad y bienestar de sus huéspedes y colaboradores como mayor prioridad para la compañía. Para ello, se ha aliado con la entidad SGS para la certificación de su nuevo protocolo que incluye nuevas normas y procesos, así como mejoras en los estándares de seguridad, calidad, higiene y salud de todas las propiedades de la cadena a nivel global.
Con ello, el grupo hotelero español quiere garantizar que la apertura de sus alojamientos, tanto en América como en Europa, se realiza con las máximas garantías sanitarias y de seguridad para que colaboradores y huéspedes estén protegidos en todo momento y los viajeros puedan seguir disfrutando de una estancia llena de experiencias únicas.