Durante el período de pausa voluntaria, la crucerista ha elaborado
un reforzado protocolo para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y tripulaciones, con nuevas y contrastadas medidas de higiene, seguridad y distanciamiento social. Asimismo, CroisiEurope ha adaptado su operativa acercando los destinos a los pasajeros españoles a través de nuevas opciones,
con sus escapadas fluviales por Andalucía con salidas a partir de agosto, o su crucero marítimo por las Islas Canarias, disponible a partir del mes del décimo mes del año.
CroisiEurope ha adaptado su operativa acercando los destinos a los pasajeros españoles
Andalucía en escapada ofrece un recorrido el corazón de la región entre tradiciones, historia y gastronomía. La compañía ofrece un crucero de cinco días que realiza el itinerario Sevilla, Cádiz, Puerto de Santamaría, Isla Mínima, Sevilla y Granada a bordo del MS Belle de Cádix de cinco anclas, con salidas a partir de 9 de agosto. Por otro lado,
Escapada por Andalucía es un crucero de 4 días con salidas a partir del seis de agosto y un itinerario por Sevilla, Córdoba, Sevilla y Cádiz a bordo del MS Belle de Cádix visitando las ciudades y lugares más emblemáticos de esta Comunidad. En ambas escapadas, los pasajeros cuentan, además, con la opción de contratar completos paquetes de excursiones disponibles para visitar los destinos.
Por otro lado, el crucero por las
Islas Canarias, ‘La dulzura de una eterna primavera’, con salida en Lanzarote a partir del 24 de octubre, hará escala en Gran Canaria, La Gomera, La Palma, El Hierro y Tenerife. Esta ruta ofrece visitas opcionales por playas de arena negra, bosques frondosos, escarpados acantilados y ciudades coloniales. La estancia será a bordo de La Belle des Océans, el nuevo barco marítimo de CroisiEurope.