El proyecto de Restaurabox empieza ahora, durante el confinamiento, a trabajar con las empresas que lo soliciten, contactando con cada uno de los miembros del equipo y continuará tras la cuarentena con sesiones grupales en el lugar de trabajo.
Restaurabox prepara al equipo con todas sus herramientas para que puedan empezar de nuevo con energía y fuerza
El equipo humano es uno de los principales motores de cualquier empresa, por este motivo Restaurabox se dedica a ellos. El objetivo de este proyecto solidario es que la vuelta a la normalidad de los equipos de trabajo se haga de forma agradable y efectiva.
“Las empresas de restauración y hostelería se plantean muchas preguntas antes de ponerse en marcha de nuevo, y una de ellas es si su equipo estará preparado y con qué grado de motivación e implicación”, declara Silvia Pérez. “He creado este proyecto porque creo en el potencial de las personas y sin el trabajo y esfuerzo de ellas la mayoría de los negocios no se podrían llevar a cabo. Es por esto por lo que nos ponemos a disposición de las empresas para que sus equipos puedan volver a la normalidad lo antes posible tras haber vivido una situación de cuarentena e incertidumbre”.
Restaurabox prepara al equipo con todas sus herramientas para que puedan empezar de nuevo con energía y fuerza. A través del sistema Winning Team ayuda a motivarles para volver a la normalidad. Y, además, con procesos de coaching y PNL (Programación Neurolingüística) mejorarán la comunicación entre ellos, trabajando la relación interpersonal y la motivación, resolverán posibles conflictos o bloqueos puntuales para la mejora continua del negocio.