www.nexotur.com

AEDH: una asociación para apoyar, formar, y representar a los profesionales de la dirección hotelera

miércoles 15 de abril de 2020, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).
Tras 48 años, la Asociación Española Directores de Hotel (AEDH) continúa reforzando su apoyo a los directores de hotel, defendiendo sus intereses y potenciando la profesión. Constituida en el año 1972, la AEDH continúa su camino, con Manuel Vegas como presidente, siendo conscientes de la importante labor que tienen en sus manos: impulsar la bolsa de empleo en el Sector, crear un entorno exclusivo con profesionales de primer nivel y fomentar el networking y la formación.

La AEDH une y representa a todos los profesionales dedicados al mundo de la dirección hotelera, actuando, a su vez, como un punto de encuentro y centro de referencia para intercambiar opiniones, compartir conocimientos y experiencias. Siendo fundamental la implementación de las nuevas tecnologías en la práctica diaria, así como las alianzas con otras asociaciones y organizaciones afines.

Además, la asociación ha creado un proyecto formativo Skill, denominado Centro de Alto Rendimiento Turístico (CART AEDH), que tiene como objetivo potenciar las programaciones tecnológicas de emprendimiento y de habilidades en el Sector.