|
Los usuarios podrán canjear el bono en el plazo de un año desde la finalización del estado de alarma. |
Intermundial ofrece, a sus más de 6.500 puntos de venta,
bonos personalizados para que sus clientes puedan disponer del importe exacto de su viaje cancelado. Esta nueva solución se emitirá para los seguros de viaje contratados entre el 14 de marzo y el final del estado de alarma y cuyas pólizas estén suscritas por la compañía aseguradora MANA Underwriting. Los usuarios podrán canjear el
voucher en el plazo de un año desde la finalización del estado de alarma y sus sucesivas prórrogas.
Disponible para viaje entre el 14 de marzo y el final del estado de alarma
En este sentido, los viajeros podrán solicitar este documento en el momento en el que se vincule al bono que emiten a favor del cliente, para garantizar la reserva del viaje cancelado por Covid 19, según lo dispuesto en el artículo 36.4 del Real Decreto-Ley 11/2020 de 31 de marzo. Sin embargo, al voucher deberá ser canjeado obligatoriamente en el mismo establecimiento donde fue adquirido el seguro en un primer momento. Así, el usuario podrá hacer uso de su bono con total flexibilidad y garantías en el plazo establecido.
De este modo, la aseguradora ha atendido las demandas planteadas por los agentes, ofreciéndoles una solución favorable al mismo tiempo que tratan garantizan la fidelización de los viajeros a su agencia y la protección de los derechos de los mismos.