Debemos cumplir responsablemente con las instrucciones oficiales y apoyar sin fisura a los profesionales de la sanidad para garantizar que cuenten con todos los medios e instalaciones. Su labor al servicio de todos es encomiable, como es la de cientos de miles de trabajadores y emprendedores que están realizando extraordinarios sacrificios para evitar la propagación del virus mediante el cierre de sus negocios o manteniendo su actividad para garantizar el abastecimiento.
La crisis sanitaria dará paso a una crisis económica y hay que evitar que derive en un drama social
Lamentablemente, la crisis sanitaria dará paso a una crisis económica y hay que evitar que derive en un drama social. Tanto como representante público y como portavoz de Turismo del Grupo Popular, además de como alicantino, me preocupa también cómo afecta esta situación y las dificultades a las que se enfrentan todos los ciudadanos en general. Y muy especialmente, el grandísimo y tan importante sector empresarial, pymes y autónomos de nuestra provincia de Alicante, una referencia para toda España.
Las circunstancias nos obligan a permanecer confinados, pero esto no significa que estemos parados o aislados. Estos no son días de descanso, son días de estar unidos y seguir trabajando. Desde casa y gracias a las nuevas tecnologías podemos estar en contacto, resolver cualquier asunto o duda y recibir por vuestra parte sugerencias o iniciativas que pudieran contribuir a mejorar las cosas ahora y cuando pase esta situación, entre todos lo superaremos.
Por eso, como diputado nacional y representante de la provincia de Alicante en el Congreso, me pongo a tu entera disposición para de manera telemática atender tus necesidades, recoger tus peticiones, escuchar tus preocupaciones o simplemente hablar. De la misma forma que he hecho siempre.