En palabras del director general de Hoteles Silken, Javier Villanueva, “la incorporación del Silken Zizur Pamplona supone un paso más en nuestro objetivo de poder ofrecer una experiencia única a cada cliente en cada vez más ciudades”. Se trata del primer hotel con el que contará la cadena en Navarra, algo que “nos da la oportunidad de demostrar nuestra excelencia en el servicio al cliente y dar a conocer nuestros valores en una ciudad tan importante como es Pamplona”, ha apuntado Villanueva.
Hoteles Silken ya comercializa más de una treintena de establecimientos en España y Andorra
El Silken Zizur Pamplona cuenta con una ubicación ideal entre las principales vías de comunicación y la ciudad de Pamplona. Dispone de 73 amplias habitaciones, pensadas para brindar un alojamiento de la mejor calidad tanto para viajes de ocio como de trabajo. Además, con el fin de poder disfrutar de los sabores de la tierra, su restaurante ofrece la posibilidad de degustar platos típicos de la gastronomía local y una extensa selección de vinos navarros.
En las instalaciones del hotel destacan cuatro amplios salones para reuniones y celebraciones equipados con la última tecnología, lo que permite incluso crear una página web para promocionar de manera gratuita los diferentes eventos que pueden acoger. También dispone de parking propio, gimnasio y baño turco, además de servicio de recepción 24 horas y desayuno buffet.
De esta forma, el Silken Zizur Pamplona se suma a la amplia oferta de la cadena Hoteles Silken, que continúa así con su proceso de expansión y que ya comercializa más de una treintena de establecimientos en España y Andorra.