Sercotel Hotel Cuatro Postes comenzó su andadura en el año 1885 con la creación de la Posada del Rastro
El histórico Sercotel Hotel Cuatro Postes cuenta, actualmente, con 140 habitaciones y varios salones para eventos, con nuevos espacios exteriores para celebraciones al aire libre de capacidad para más de 1000 personas.
“Es un auténtico placer poder celebrar nuestro 50º aniversario con todas las personas que habéis hecho que esto sea posible. Lo que comenzó en 1885 como una pequeña posada en el interior de Ávila, se ha convertido gracias al esfuerzo de todos vosotros en este gran hotel y centro de eventos, en el que día a día trabajamos para ofrecer un trato cercano y cuidado a todos nuestros clientes y construir una estrecha relación con nuestros colaboradores”, ha comentado la directora del hotel, Piedad Sánchez.
Sercotel Hotel Cuatro Postes comenzó su andadura en el año 1885 con la creación de la Posada del Rastro, al pie de la muralla de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Ávila, en unas antiguas caballerizas a pocos metros de la iglesia-convento de Santa Teresa. Con el tiempo, la Posada se fue transformando en un mesón-restaurante típico de comida tradicional castellana. Posteriormente, la empresa familiar emprendió un nuevo proyecto con la construcción de un hotel-cafetería-restaurante en el mirador de la ciudad de Ávila, con su nombre “Los Cuatro Postes” y que fue inaugurado el 3 de julio de 1969, ahora hace 50 años.