Un espacio único de 47 habitaciones ubicado en el espectacular Palazzo Platamone de Trapani
Room Mate Andrea se asienta en un palazzo de 47 habitaciones concebido por el Marqués Enrico Platamone a principios del Novecento. Un espacio único que mantiene el estilo neoclásico de la construcción inicial y del que se intuye todavía el aura aristócrata de la que era la vivienda familiar.
Room Mate Andrea se encuentra en un enclave privilegiado, muy cerca de la playa y del centro histórico de Trapani. El nuevo hotel boutique de la cadena internacional cuenta con modernas instalaciones, además de una decoración cuidada en habitaciones y áreas comunes, Room Mate Andrea dispone de sala de reuniones, bar y una terraza solárium con piscina.
El presidente de Room Mate Hotels, Kike Sarasola, ha declarado que “estamos muy contentos con la apertura de Room Mate Andrea, tras las recientes inauguraciones de París y Róterdam celebramos hoy la llegada de este hotel que se convertirá en un referente en Sicilia. En los próximos meses doblaremos el tamaño de la cadena, sumando nuevos destinos a nuestro portfolio. Italia es un mercado clave para nosotros. Room Mate Andrea es el claro ejemplo de ello y se suma a los muchos nuevos proyectos que abriremos en este bello país”.
Todos los huéspedes de Andrea podrán disfrutar de los servicios que la compañía ofrece: desayuno hasta las 12:00 y Wimate, Wi-Fi gratuito no solo en el hotel si no en toda la ciudad.