Los candidatos que deseen presentarse deberán cumplir los siguientes requisitos: experiencia y formación en puestos similares, experiencia en hoteles de cuatro y cinco estrellas, experiencia en un ámbito internacional y español e inglés fluido. Adicionalmente, se valorará el conocimiento de otras lenguas, así como experiencia en el trabajo en equipo, buena predisposición e identificación con los valores corporativos de la empresa.
Los candidatos que pasen la primera ronda tendrán una entrevista con el equipo directivo de Thomas Cook el día 18 de marzo
Los interesados podrán presentarse en el lugar mencionado con su CV en inglés, a ser posible, y una fotografía actual. Entre los puestos que se necesitan cubrir figuran: un jefe de cocina, un jefe de spa, un responsable de mantenimiento, un jefe de barra, etcétera. Los candidatos que pasen la primera ronda tendrán una entrevista con el equipo directivo de Thomas Cook el día 18 de marzo.
El jefe de Recursos Humanos de Thomas Cook en España, Jorge Harguindey Valero, ha comentado que “Casa Cook es nuestro principal estreno para 2019 y una oportunidad para que candidatos con talento en la industria hotelera trabajen en uno de los nuevos hoteles más fascinantes de Ibiza. Estamos buscando personas que tengan verdadera pasión por la hospitalidad, y que entiendan cómo brindar la experiencia de lujo y tranquilidad propia de Casa Cook”.
Los candidatos seleccionados se beneficiarán de un exhaustivo programa de formación con el propio equipo hotelero de Thomas Cook y con expertos externos. Unirse al equipo de trabajo de Thomas Cook, formado por 22.000 personas en todo el mundo, también ofrecerá una amplia variedad de oportunidades profesionales dentro del Sector y una gran progresión.
Thomas Cook Hotels & Resorts es una división hotelera que cuenta con 200 hoteles en casi 50 destinos de todo el mundo. Con más de 38.000 habitaciones, es uno de los operadores hoteleros de sol y playa más grandes de Europa.