La nueva marca de Accor, Tribe, se ha creado como respuesta a que, más que nunca, los viajeros buscan una experiencia hotelera de alta calidad a un precio asequible. Tribe tiene como objetivo sorprender a los viajeros con una oferta que se centra en el estilo más que en el precio. Tribe cambiará la experiencia tradicional del hotel, permitiendo a los clientes vivir, trabajar y divertirse en interiores contemporáneos.
Otras diez aperturas ya están programadas para el 2022 en Europa y Asia Pacífico, con un total de más de 1.700 habitaciones
Tribe tiene la intención de satisfacer las expectativas y los requisitos de los clientes de manera innovadora. Con un modelo único y flexible, el nuevo concepto Tribe se dirige a una clientela internacional de viajeros habituales y da la bienvenida a los viajeros frecuentes al proporcionarles todo lo que necesitan en espacios vibrantes, centrados en un vestíbulo acogedor y habitaciones que ofrecen la máxima comodidad y las últimas tecnologías.
Como actor mundial en los sectores de viajes y estilo de vida, Accor continúa expandiendo su cartera de marcas. Tras el éxito de JO & JOE y las asociaciones con 25Hours, Mama Shelter y, más recientemente, SBE Entertainment (incluidas las marcas Delano, SLS, The House of Originals, Mondrian y Hyde), Accor continúa con el desarrollo de su ecosistema de estilo de vida.
Tribe consta actualmente con una dirección (con 126 habitaciones) a un tiro de piedra del jardín botánico en Kings Park, Perth, Australia, uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Otras diez aperturas ya están programadas para el 2022 en Europa y Asia Pacífico, con un total de más de 1.700 habitaciones. Tribe ha sido diseñado para atraer no solo a los clientes, sino también a los propietarios e inversores, ya que es un producto que garantiza rendimientos financieros superiores gracias a una mejor percepción de los clientes basada en espacios y servicios económicos.
El director de Desarrollo de Accor, Gaurav Bhushan, ha subrayado que “la cartera de más de 50 hoteles que se están negociando actualmente para los próximos años nos lleva a creer que la marca Tribe logrará un crecimiento significativo en todo el mundo, incluso en lugares de entrada como París, Londres, Singapur, Dubái o Bangkok. Tribe estará haciendo su debut en 150 destinos internacionales para el 2030”.
Experiencia multifacética
A los clientes se les ofrece una experiencia multifacética basado en un diseño inteligente, una colección artística, un servicio enfocado a lo esencial y en experiencias y expectativas. En Tribe, el diseño encuentra su expresión más allá de los detalles. En cada espacio y en cada servicio, se ha prestado especial atención a la facilidad de uso sin pasar por alto el estilo o la comodidad. Todo ha sido diseñado para aumentar la sensación de espacio, mejorar la decoración y la percepción del cliente.
Por otro lado, el estilo moderno se complementa con objetos artísticamente diseñados que dan la percepción de un espacio exclusivo. Sillas Moroso, una variedad de cojines Jean-Paul Gaultier, lámparas proporcionadas por el reconocido diseñador británico Tom Dixon, etcétera. Desde el vestíbulo hasta las habitaciones, abarcando las áreas comunes, cada objeto de Tribe ha sido cuidadosamente diseñado, seleccionado e instalado para dar una decoración distintiva al hotel.
Además, en sus habitaciones, los clientes contarán con almacenamiento debajo de la cama, tendrán la oportunidad de relajarse frente a la Smart TV o disfrutar de una refrescante ducha con los productos profesionales Kevin Murphy. Las cápsulas de café Nespresso y las bolsas de té T2 se proporcionan de forma gratuita y una estación de Grab & Go. Por último, los hoteles Tribe combinan cocina auténtica y responsable y están comprometidos a utilizar productos de temporada; y los servicios de alquiler de bicicletas, gimnasio, áreas de trabajo conjunto y excelentes ofertas de ocio de la ciudad estarán disponibles a un precio asequible.