|
El Champions Bar del Madrid Marriott Auditorium Hotel. |
A través de la música de unas galerías donde huele a Madrid, llegamos al
Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, testigo de emociones, de goles y jugadas; de cenas diferentes, hechas para todos los gustos y estilos; de aquel brindis compartido que hoy recordamos, de nuevo, cada tarde de domingo.
La vibración de un gol, el aplauso en un 3-0, los llantos en un 0-3 que nunca queremos que suceda. Un bar hecho Champions y en sus gradas, un brindis de Bloody Mary. Es este el lugar perfecto para disfrutar de las mejores competiciones deportivas en esta última fase, de las nuevas finales, de los nuevos torneos… De empezar un año cargado de deporte. Un espacio para vibrar gracias a las nueve pantallas que rodean el campo, la cancha o pista… Y si eso fuera poco, la última incorporación, un televisor de 86 pulgadas, supone el colofón final para embriagarnos de la intensidad del juego.
Este salón, uno de los más espectaculares de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center nos ofrece, además, una carta gastronómica de lujo donde disfrutar de la mejor comida americana envuelta en una experiencia culinaria de calidad. Y por si todo esto se quedara corto, el salón más apasionante del establecimiento tiene preparadas una serie de sorpresas este nuevo año… Unos momentos únicos que no dejarán indiferente a nadie.
El Champions Bar es el lugar idóneo donde seguir celebrando nuestros días buenos y no tan buenos; donde fundir abrazos de victoria y derrota.