En el Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium huele a césped recién cortado sobre el que rueda un balón, suena a zapatillas contra el parquet y se observa la pelota que va de un lado a otro de la red. Se grita como los furiosos motores que recorren el circuito y se salta tan alto como cuando se logra un home run. A este rincón deportivo -uno de los mejores de Madrid- se puede ir solo o en compañía, pero siempre sabiendo que te unirás a los que, como tú, tienen ese gusanillo que les picó una vez: el amor por el deporte. El lugar ideal, y tal vez uno de los mejores salones deportivos de la capital, donde disfrutar de, entre otras, la mejor competición Europea, en la que ya, nervios, previsiones y porras han empezado a jugar su partido particular.
Equipado con todos los elementos para satisfacer las necesidades de los seguidores, se encuentra este punto de encuentro definitivo para los devotos que buscan encontrar la mejor butaca fuera del terreno de juego -que te hace sentir como dentro- y la mejor oferta gastronómica y selección de bebidas. Todo preparado para el pitido inicial: octavos, eliminatorias, pases y una final en el horizonte…
El Champions Bar cuenta con nueve televisores y, por si fuera poco, con uno de 86 pulgadas que supone la joya de la corona para no perderse ninguna jugada. En los descansos, acercarse a la barra para disfrutar de la mejor comida americana, junto a su exquisita selección de bebidas y cócteles supone una parada en boxes obligatoria, al igual que probar suerte compitiendo en primera persona gracias a su mesa de billar.
Sin duda alguna el Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium es el lugar ideal para vivir el deporte en primera persona.
¿Nos vemos el próximo partido?