El fútbol se juega en el Madrid Marriott Auditorium
El establecimiento presenta sus exclusivos menús para disfrutar al máximo de los partidos de fútbol
lunes 22 de octubre de 2018, 07:00h
|
Los menús especiales que ofrece el Champions Bar en días de partido. |
Con la mejor competición española y europea corriendo ya hasta el pitido final de un último partido, el
Champions Bar se reafirma como el mejor lugar en el que disfrutar de
la magia del fútbol durante toda la temporada. En este espacio, uno de los más singulares y vibrantes del
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, se podrán degustar ahora unos
menús especiales en días de partido.
Llega un momento en la vida de todo aficionado en el que los bares dejan de ser un lugar de paso para convertirse en una segunda casa donde compartir una misma pasión: el mejor fútbol. A medida que grandes campeonatos europeos y españoles avanzan, los nervios aumentan, y aunque es imposible asistir personalmente a cada partido, existe el lugar perfecto para verlos todos con la misma emoción y en una grada muy particular y personal.
Equipado para satisfacer las necesidades de todos los aficionados, el Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se sitúa como el punto de encuentro definitivo para todos aquellos que buscan la mejor butaca fuera de los campos de fútbol: un lugar ideal para dejarse llevar por la magia del deporte.
Su oferta gastronómica de lujo y su estilo inigualable lo convierten en uno de los salones más especiales del hotel, que cuenta además con nueve televisiones. El valor añadido lo aporta un apasionante ambiente deportivo donde la emoción es un imprescindible. Además, con motivo de la temporada europea, el Champions Bar se ha adaptado a los nuevos horarios previstos para los partidos. Durante las jornadas de campeonato, sus puertas permanecerán abiertas desde las 18.30 horas hasta las 2.00 de la madrugada para garantizar el máximo disfrute antes, durante y después de cada encuentro.
Otra de las características que distinguen a este espacio es su exquisita cocina americana, que envuelve al comensal en una experiencia culinaria de calidad. El Champions Bar ha diseñado unos menús especiales que estarán disponibles los días de fútbol. Para que los buenos resultados sean todavía más memorables, los aficionados podrán elegir entre el menú Champions 1, que incluye un plato a escoger entre Hamburguesa, Quesadilla de Pollo, Alitas de pollo, Pizza Margarita o Perrito Caliente XXL y una cerveza, refresco o vino; o bien el menú Champions 2, para estómagos más exigentes, con el que se podrá degustar un entrante, Crema de Calabacín, Ensalada Caesar con pollo, Fritos de jalapeños con queso cheddar, Mini sartén de nachos o Calamares a la romana; y un segundo plato, Hamburguesa con patatas fritas, Alitas de pollo BBQ o picantes, Pizza Margarita o Perrito caliente XXL, acompañado de nuevo por una cerveza, refresco o vino.
Disfrutar de la mejor hamburguesa American Style y brindar con una cerveza bien fría por los mejores resultados es aún más satisfactorio desde el Champions Bar. Para poner la guinda a una jornada de partido perfecta se ofrecerá también un precio especial en copas premium.
Brindar por el triunfo nunca supo tan bien.