www.nexotur.com

El Hotel Miguel Angel by BlueBay estrena nueva 'web'

Ofrece un mejor servicio a los clientes y usuarios, incluyendo numerosos avances

jueves 24 de enero de 2019, 07:00h
Nueva web del Hotel Miguel Ángel.
Ampliar
Nueva web del Hotel Miguel Ángel.

El pasado 16 de enero, el Hotel Miguel Angel by Bluebay anunció el lanzamiento de su nueva página web. Tras varios meses de trabajo, el hotel más emblemático de Madrid presentó con orgullo su web, más moderna, dinámica e intuitiva y que además es adaptable a cualquier dispositivo móvil.

El nuevo motor de reservas da la opción de comprobar, con una sola búsqueda, la disponibilidad en los diferentes tipos de habitaciones

Fiel a los valores e identidad del Hotel Miguel Angel, la renovada página web ofrece un mejor servicio a los clientes y usuarios, incluyendo numerosos avances tanto visuales como de contenido.

El nuevo motor de reservas da la opción a sus clientes de comprobar, con una sola búsqueda, la disponibilidad en los diferentes tipos de habitaciones, las ofertas especiales activas, así como la posibilidad de filtrar por fechas flexibles y obtener el mejor precio disponible.

En la nueva sección ‘Ahora en el hotel’ se encontrarán todos los planes activos durante cada mes, actualmente se encuentran publicados: Plan Detox, San Valentín y Mes del Amor. Como una de las grandes novedades en la sección Wellness han creado La Tienda, donde se encuentran diversos productos que se pueden comprar en la recepción del Miguel Angel Wellnes Club.