Dog Vivant es una plataforma que recoge un amplio elenco de establecimientos pet friendly, así como planes de ocio para disfrutar con las mascotas. Una red que ha logrado reunir los establecimientos hoteleros 100% adaptados a los planes con mascotas que, como Can Lluc, fomentan un turismo respetuoso y sostenible para todos.
Para quienes siempre viajen con su mascota, 20 habitaciones, adaptadas a las necesidades de cada huésped, se componen de todo tipo de comodidades. Chimenea para disfrutar de una plácida tarde de invierno en algunas de ellas y una decoración en piedra y madera, elementos nobles característicos de la zona, para que tu mascota se sienta como en casa, son el mejor marco de bienvenida para una estancia de invierno Mediterráneo, donde no falta el Welcome pack perruno.
Can Lluc lleva quince años adaptándose a las solicitudes más personalizadas de sus huéspedes
Las habitaciones dobles cuentan con terraza privada, cumpliendo los requisitos de una estancia plenamente adaptada. Algunas de ellas, como la de Es Galliner son un auténtico guiño a los orígenes de esta casa payesa. Antiguo gallinero, cuenta con chimenea de hierro en el dormitorio, ducha hidromasaje en el baño y terraza con vistas al jardín dónde tomar un cóctel al caer la tarde. Para los que opten por unas relajantes vistas del entorno, la denominada Casa de Dalt, la única habitación en primera planta, ofrecen una impresionante panorámica de la zona noroeste de la isla.
Can Lluc lleva quince años adaptándose a las solicitudes más personalizadas de sus huéspedes. Por ello, y para los que prefieran disponer de un espacio independiente, existen opciones como las habitaciones Es Paller i S’Era, separadas del núcleo principal. Cuentan además con jacuzzi doble en el baño y terrazas orientadas al sur.
Rodeadas de jardines, cada villa privada de Can Lluc supone un espacio independiente. Estancias donde poder hacer de unos días en este agroturismo una experiencia para sentirse como en casa, con mascotas disfrutando de la naturaleza y la comodidad de un hotel boutique. Su cercanía a calas dog friendly convierten a Can Lluc en una estancia rural de lujo, donde disfrutar del Mediterráneo.