www.nexotur.com

El Grupo Avasa crea un nuevo calendario para 2019

Colaboran 12 proveedores que se han comprometido a aportar campañas especiales

viernes 07 de diciembre de 2018, 07:00h
El Grupo Avasa crea un nuevo calendario para 2019
Ampliar

Avasa pone a disposición de sus agencias un nuevo calendario para 2019 con una nueva propuesta de diseño diferente a años anteriores y en el que han colaborado 12 proveedores, uno por cada mes.

Desde el verano el dpto. de contratación y marketing de Avasa han trabajado junto con los colaboradores participantes con el objetivo de lograr un calendario no solo atractivo visualmente para los clientes finales sino también que sirva como guía de propuestas de viajes según la estación del año.

Avasa ha conseguido que cada proveedor se comprometa a aportar campañas especiales o acciones promocionales durante el mes que represente en el calendario, ayudando así a sus agencias asociadas a reforzar la venta y aumentar su rentabilidad.

Esta herramienta de marketing, como todas las que realiza Avasa, se proporciona de forma gratuita a toda la red de agencias del Grupo, y siempre con opción de personalización del logotipo de cada agencia.

Los proveedores participantes, de enero a diciembre, para este primer calendario conjunto son: Tourmundial, TUI, Jolidey, Special Tours, Travelplan, Southern Cross, W2M·Pro, Costa Cruceros, Panavision Tours, Touring Club y Bedsonline.

Desde el Grupo de gestión Avasa confirman su intención de seguir trabajando al máximo para proveer a sus agencias asociadas de las herramientas necesarias tanto para incrementar sus ventas como para mejorar su imagen corporativa.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com