En concreto, sus instalaciones han recibido 14,8 millones de visitas, lo que supone un incremento del 5% en relación al año anterior. Destaca especialmente la mayor aportación de mercados como España y Reino Unido, además de la propia Francia. El gasto medio por visitante asciende a 53,6 euros, mejorando un 6% respecto a 2014.
La estrategia a largo plazo implementada por el grupo comienza a dar sus frutos
El volumen de negocio también experimenta un significativo repunte interanual del 7,3%, pasando de los 1.279,7 millones de hace un año a 1.373,1 millones. Mientras tanto, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se dispara un 24,7%, situándose en 141,8 millones de euros, frente a los 113,7 millones del pasado ejercicio fiscal.
El presidente de Euro Disney, Tom Wolber, muestra su satisfacción por poder anunciar "un crecimiento sólido en el ejercicio fiscal 2015". Para el directivo, la estrategia a largo plazo implementada por el grupo se ha traducido en un aumento del nivel de asistencia, de la ocupación y del desembolso medio por visitante. No obstante, aclara que dicha estrategia también incluye un incremento de costes destinado a mejorar la experiencia del cliente.