www.nexotur.com

La cadena hotelera Magic Costa Blanca y la empresa Juguetilandia colaboran para crear un hotel dedicado al juego en familia

El proyecto ‘Game Experience’ es una apuesta de la hotelera por unir a las familias en torno a esta actividad

sábado 11 de julio de 2015, 02:00h

La cadena hotelera benidormí, Magic Costa Blanca, y la juguetera de Finestrat, Juguetilandia, han colaborado para adecuar el hotel Cristal Park de Benidorm y desarrollar en él el proyecto ‘Game Experience’. Una iniciativa que ha convertido a este establecimiento familiar en un lugar único en el que toda la familia se puede divertir jugando, con juguetes tradicionales, modernos y hasta videojuegos.

Juguetilandia ha sido la empresa suministradora de juguetes para la sala ‘The toys center’, dedicada al mundo de los juegos y juguetes, desde los más clásicos a los más actuales. Un gran coche de bomberos y una impresionante casa de muñecas, en los que pueden introducirse y jugar los más pequeños, presiden este recinto donde los clientes podrán elegir, entre montones de estanterías llenas de juguetes, a que desean jugar desde mecanos, peluches, juegos de mesa, scalextric, cocinitas, juegos de herramientas…

El hotel cuenta además con una segunda gran sala, ‘The game center’, es un proyecto único y exclusivo de la cadena Magic y está dedicada al mundo de los videojuegos. Un verdadero referente en este sector con más de 40 puntos de juego (Demo-Units), simuladores de carreras con volantes de F1 y grandes pantallas de video, cuatro video-escenarios y espectaculares escenografías que nos adentrarán en un fantástico y fascinante mundo de competiciones, magia y aventuras.