New Travelers inicia 2015 de la misma forma que terminó 2014, con un espectacular aumento de las ventas. El turoperador ha registrado en las primeras semanas un aumento del 250% en su volumen de reservas. Como publicó NEXOTUR, acabó 2014 con una facturación de 16,5 millones de euros, un 300% más que en 2013, cuando ésta se situó en 5,4 millones.
La plataforma tecnológica para la venta de hoteles y servicios, así como las reservas de ‘paquetes’ online a sus destinos de media y larga distancia, son una parte fundamental en este crecimiento. En palabras de su director general, Fernando Lucini, "nos hemos posicionado como una importante alternativa con más de 150.000 hoteles disponibles y una de las mejores ofertas en producto de costa nacional".
El turoperador tiene ‘ambiciosos planes de expansión’
El directivo también revela que se marcan "ambiciosos planes de expansión, al pertenecer a uno de los grandes grupos receptivos de España, como es NT Incoming". En lo que respecta a la venta de ‘paquetes’, las previsiones de reservas a Dubái son muy positivas, "ya que el destino se va consolidando entre los viajeros españoles, favorecido también por la ampliación de vuelos directos de Emirates desde Madrid y Barcelona". "Además, Tailandia este año está en calma política y será otro destino en el que New Travelers espera crecer más de dos dígitos", señala.