New Travelers cierra 2014 con un aumento del 205% de su volumen de negocio. El turoperador, creado hace ahora tres años por Natalie Tours y NT Incoming, ha alcanzado una facturación de 16,5 millones de euros en el cómputo global del año, triplicando así la cifra de 5,4 millones correspondiente a 2013.
La venta de hoteles y servicios, como banco de camas en todo el mundo, y de ‘paquetes’ a Tailandia, Dubai, Vietnam, USA y Cerdeña, han sido los ejes de este crecimiento. A lo largo del año, New Travelers ha gestionado más de 250.000 reservas de hoteles y servicios y 2.000 viajes combinados. Y en total ha transportado 65.000 pasajeros, trabajando con 3.000 agencias de viajes españolas.
Aumento de las reservas ‘online’
"Este éxito tienen mucho que ver con nuestra innovadora plataforma tecnológica", explica su director general, Fernando Lucini. "Gracias a esta herramienta, las agencias pueden hacer sus propias reservas de ‘paquetes’, hoteles, servicios y vuelos sin necesidad de contactar con su departamento de reservas", añade.
Desde su lanzamiento el pasado mes de julio para la contratación de viajes a medida y larga distancia, más de un 60% de las reservas se han realizado de manera online. Además, el turoperador se marca como objetivo alcanzar un peso del 80% para, de esta manera, "permitir a los agentes ser mucho más ágiles y eficientes en las confirmaciones de plazas a sus clientes, especialmente en temporadas altas", explica. "Poder reservar un ‘paquete’ a Tailandia en menos de cinco minutos con todos los servicios confirmados es ya una realidad en New Travelers", subraya Lucini.