El Grupo hotelero Riu Hotels & Resorts acaba de inaugurar en Portugal el Club Hotel Riu Guaraná, su tercer hotel familiar en el país luso. El establecimiento es el primer ‘todo incluido’ de la cadena que co-presiden Luis y Carmen Riu, la gama más familiar de la marca, según fuentes de la hotelera. El hotel, situado en Olhos d’Agua, junto al Riu Palace Algarve y que abrió sus puertas en los plazos previstos, tiene categoría de cuatro estrellas y cuenta con 500 habitaciones distribuidas en dos edificios de nueva construcción, de seis y dos plantas.
La apertura del nuevo hotel ha tenido una gran acogida por parte de los clientes y profesionales del sector en la Península Ibérica, según el director comercial Riu Hotels & Resorts para España y Portugal, Senén Fornós.
"Estamos muy contentos con la respuesta que hemos recibido por parte del mercado, ya que ha superado nuestras expectativas. Estamos teniendo un gran comienzo en el fin de semana de apertura, lo que nos hace confiar en unos buenos niveles de ocupación para el resto del mes", apunta Fornos.
La oferta del nuevo Club Hotel Riu Guaraná se completa con tres restaurantes, entre ellos uno temático de comida asiática, a los que se añaden dos bares, dos piscinas con hidromasaje, piscina infantil y servicio de spa, entre otras instalaciones. Riu cuenta actualmente con dos hoteles Palace en Portugal, su categoría más sofisticada, Riu Palace Algarve y Riu Palace Madeira, y amplía ahora su gama con el Club Hotel Riu Guaraná, establecimiento con el que se dirige a un cliente más joven y a las familias.