www.nexotur.com

El Hotel Cortijo Santa Cruz, en Badajoz, abre sus puertas con la presencia del presidente de la Junta

viernes 23 de mayo de 2008, 01:00h

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugura hoy,  en Villanueva de La Serena (Badajoz), el Hotel Cortijo Santa Cruz. El establecimiento, de cuatro estrellas, está ubicado en la finca La Encomienda de Castelonovo, junto a la N-430. El complejo hotelero, compuesto de tres edificaciones, ocupa una superficie de 65.000 metros cuadrados.

El hotel consta de 40 habitaciones dobles, cuatro suites, dos habitaciones adaptadas y dos individuales, distribuidas en tres plantas. Además, el complejo tiene un edificio de restauración con cinco salones, con una capacidad total de 500 plazas, y un centro deportivo, además de contar con una plantilla de  38 empleados.

A la inauguración asistirán también la vicepresidenta Segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar; la consejera de Cultura y Turismo, Leonor Flores; el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo; el presidente del consejo de administración de la empresa, Genaro Llano-Ponte Coello de Portugal, y autoridades invitadas.