Ushuaïa Ibiza Beach Hotel fue presentado como caso de éxito durante la jornada, como ejemplo de un producto innovador y diferenciado, ante más de 100 representantes de diferentes compañías hoteleras presentes que se reunieron a analizar los nuevos retos a los que se enfrenta el sector turístico.
De este modo, tras dos exitosas temporadas desde su inauguración en 2011, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se ha convertido ya en un modelo de éxito y en punto de referencia ofreciendo las daytime parties más populares de todo Ibiza. Tras más de 80 fiestas celebradas en su piscina el pasado verano, y casi 300 djs en su escenario, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se reafirma una vez más como líder de la agenda ibicenca, potenciando la oferta premium de la isla.
Además, este 2013 viene cargado de novedades ya que junto a The Ushuaïa Club se ha inaugurado The Ushuaïa Tower, una torre de ocho plantas con 181 habitaciones y suites, que cuenta con el primer restaurante tipo steakhouse de Ibiza; el The Oyster & Caviar Bar; y el UP Ibiza Sky Bar con impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo y el escenario de The Ushuaïa Club.