Se trata de la séptima estructura de la cadena en el continente americano, donde ya cuenta con hoteles en Estados Unidos (dos), México (tres) y Argentina (uno), y en el que planea próximas aperturas en Colombia y Brasil.
Situado entre los mejores destinos del planeta, según los principales turoperadores mundiales, el Eurostars Cayo Santa María cuenta con 836 habitaciones tipo villa y 18 suites disponibles. El hotel da acceso a una espectacular playa de arena blanca y aguas cristalinas. Las estancias, dotadas todas ellas de terraza, poseen un exótico interiorismo en tonos malvas y anaranjados. Entre las instalaciones se incluyen dos zonas de piscina, seis restaurantes diferenciados por su propuesta gastronómica, un club náutico, un club deportivo y un club infantil, así como un gimnasio, entre otras muchas dotaciones.
Destino paradisíaco y de belleza natural
El complejo hotelero también dispone de un templete frente al Mar Caribe para la celebración de distintos eventos, siendo un marco ideal para los enlaces matrimoniales gracias, además, a su gran capacidad alojativa. Es asimismo un destino recomendado para parejas, estancias familiares y realización de circuitos.
Cerca del establecimiento se halla el poblado de San Juan de los Remedios, declarado Monumento Nacional, y parte de la sierra de Escambray, zona para practicar el turismo de naturaleza. Allí se ubican también los baños termales y mineromedicinales de Elguea.