Ambos han querido destacar la apuesta del Grupo por los resorts invernales próximos a la costa, siguiendo así el sueño de su fundador, el Príncipe Alfonso de Hohenlohe.
El Lodge Ski y Spa Resort es el único hotel y resort de lujo a pie de pista en Sierra Nevada. Con acceso directo a las pistas, El Lodge Ski y Spa Resort se localiza a 50 metros del telesilla del Parador nº 1. Con sólo 20 habitaciones, está construido con madera finlandesa, armonizando con su entorno natural. Su encanto reside en mantener la idea de un chalet privado y puede ser reservado por habitación y por noche o en su totalidad para la celebración de un evento privado.
Decoración
El encargado de realizar la decoración interior ha sido el británico Andrew Martin, quien durante los años ochenta fue el encargado de realizar los sets para las películas de James Bond, y en 1996 creó el ‘Premio al Diseñador de Interiores del Año’, considerado como los "Oscars" del mundo del interiorismo. Actualmente cuenta con 17 showrooms por todo el mundo y entre sus clientes se encuentran personajes como la Reina de Inglaterra, Tony Blair, Madonna o Victoria y David Beckham.
Una característica a destacar del hotel es la lujosa terraza Suite Nevada, el lugar con más estilo para tomarse un descanso de las pistas.
El Lodge Ski y Spa Resort ofrece un servicio altamente personalizado. El alquiler de esquís se puede gestionar desde el propio hotel, además brinda servicios 5 estrellas como calentamiento de botas o zapatillas para el exterior.