El segundo establecimiento será el hotel Innside Madrid Luchana, de 44 habitaciones.
Ambos establecimientos suponen la primera entrada en España de esta marca hotelera, una de las más valoradas en Alemania (su país de origen) y que se incorporó al portfolio de la compañía española en 2007. Desde entonces, Meliá Hotels International ha impulsado un ambicioso plan de expansión para la marca, que ya tiene varios establecimientos pendientes de apertura en ciudades como Copenhagen, Manchester, Lisboa, Barcelona, Hamburgo o Dusseldorf.
Los hoteles de la marca Innside by Meliá se caracterizan por su diseño, su equipamiento tecnológico de última generación y su servicio profesional.
Nuevos hoteles
El nuevo Innside Madrid Génova, en la plaza Alonso Martínez esquina con la calle Santa Engracia, dispondrá además de cafetería, zona lounge y desayunador en un patio interior. La mayoría de sus 65 habitaciones ofrece vistas exteriores a la calle Génova y Plaza de Colón.
Por su parte, Innside Madrid Luchana estará ubicado en la calle Luchana, esquina con Francisco de Rojas, y se encuentra en la fase final de remodelación para convertirse en un hotel de cuatro estrellas, que ofrecerá 44 habitaciones, cafetería/bar con entrada independiente desde la calle y una terraza en la última planta con fabulosas vistas sobre la capital.
En palabras de Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, "Innside by Meliá cumple con todos los requisitos para convertirse en una marca urbana de referencia en las principales ciudades del mundo, y por ello hemos puesto un importante foco en su expansión internacional. Sin duda, los nuevos Innside de Madrid, con su magnífica ubicación e instalaciones, nos ayudarán a generar el reconocimiento de marca que deseamos para impulsar esta potentísima marca en nuevos mercados".