Medinilla ha afirmado que “aunque nos encontramos ante una situación económica delicada a nivel mundial, somos positivos ya que arrancamos con una buena ocupación y datos esperanzadores”. La directora del hotel ha manifestado que “todo está listo para recibir a los amantes de la montaña, que encontrarán en Fuerte Grazalema el alojamiento ideal para transportarse a un entorno rural con encanto en uno de los pueblos blancos más bellos de Andalucía”.
Nuevos productos y servicios
El hotel reabre sus puertas desde que cerrara después de Navidad, un periodo en el que ha aprovechado para realizar tareas de mantenimiento y mejora de las instalaciones. Además la cadena Fuerte Hoteles, a la que pertenece el establecimiento, ha apostado por introducir en su hotel rural nuevos productos y servicios como la carta especial para celíacos o la posibilidad de dejar la habitación más tarde (Late Check Out).
Como cada temporada, seguirá ofreciendo las Fuerte Experiencias, donde los huéspedes pueden disfrutar de visitas a la granja del hotel o rutas entre bosques de alcornoques y pinsapos.
Con la reapertura de Fuerte Grazalema son ya cinco los establecimientos de la cadena Fuerte Hoteles que se encuentran abiertos, junto a Fuerte Conil, Fuerte Miramar y Fuerte Marbella y los apartamentos Fuerte Calaceite, estos dos últimos que permanecen abiertos durando todo el año.