www.nexotur.com

High Tech permite la reserva 'online' a las agencias de viajes a través de su página 'web'

jueves 06 de septiembre de 2007, 01:00h

High Tech Hoteles ha puesto en marcha un nuevo sistema que permite a los agentes de viajes reservar a través de su página web, www.hthoteles.com. En concreto, este servicio permitirá a todos los profesionales comercializar de forma inmediata los hoteles de la cadena.

Por otro lado, las agencias también podrán consultar las diferentes promociones de High Tech Hoteles, visualizar las últimas noticias o realizar los procesos de cancelación de la reserva. Esta nueva función para agentes de viajes está incluida dentro del proyecto de mejora que está llevando a cabo la hotelera para ofrecer a todos sus clientes, ya sean profesionales o clientes finales, la opción de realizar sus gestiones vía Internet.

Así, durante este año, High Tech ha habilitado un sistema para que sus usuarios puedan participar en el programa de puntos de Iberia Plus a través de las reservas online, la traducción de los contenidos del site en más de 11 idiomas, entre los que se incluyen el ruso o el japonés, o la posibilidad de que el cliente final pueda reservar a través de la página web.