Contará con la colaboración de instituciones y entidades de referencia
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha anunciado la novena edición de Madrid Hotel Week, que se celebrará del 7 al 16 de noviembre, bajo el lema ‘El lujo de ser de Madrid’. Durante 10 días, los hoteles de la capital se convertirán en escenarios de experiencias con el objetivo de acercar su oferta a madrileños y visitantes y consolidarse como protagonistas de la vida cultural y de ocio de la ciudad.
Más de 50 hoteles y espacios singulares acogerán un centenar de actividades que incluirán propuestas en torno a la gastronomía, la música, la moda, el arte, el deporte, la historia, el bienestar o la coctelería, entre otras disciplinas. La programación se articula en 11 categorías temáticas —Gastronomía, Música y escena, Moda y compras, Coctelería, Madrid en equilibrio, Patrimonio e Historia, Arte y Literatura, Deporte y Wellness, Familia, Experiencia y alojamiento e Innovación— que permitirán disfrutar de la ciudad desde sus hoteles más emblemáticos.
En esta edición, Madrid Hotel Week contará con la colaboración de instituciones y entidades de referencia como el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Las Llaves de Oro Españolas, la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y Mastercard, que contribuirán a crear experiencias exclusivas vinculadas a la cultura, la creatividad y el estilo de vida madrileño.
Espacios de encuentro
El acto de presentación oficial tendrá lugar el 29 de octubre a las 10:00 horas en el Hotel Casa de Las Artes Meliá Collection, y contará con la participación del viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Luis Martín Izquierdo; la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo; el director gerente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Evelio Acevedo; la directora ejecutiva de ACME, Pepa Bueno; y la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel.
Con esta nueva edición, Madrid Hotel Week 2025 reafirma el papel de los hoteles como espacios de encuentro, dinamización cultural y motor económico, invitando a disfrutar de la ciudad desde una mirada distinta.