www.nexotur.com

Meliá asume la gestión de los hoteles MiM, propiedad de Leo Messi

Hotel MiM.
Hotel MiM.

La propuesta de los hoteles MiM refleja una fuerte inversión en el Sector hotelero de alta gama.

martes 07 de octubre de 2025, 07:00h

La colección de Meliá ya incluye 26 establecimientos abiertos o en desarrollo

Meliá Hotels International y MiM, propiedad de Leo Messi, han firmado una alianza por la que Meliá gestionará, a partir del 1 de noviembre, los hoteles MiM, que pasarán a integrar la exclusiva marca de hoteles singulares denominada The Meliá Collection. Este grupo de hoteles boutique de lujo incluye seis establecimientos ubicados en Sitges, Sotogrande, Mallorca, Ibiza y Baqueira Beret, además de contar con presencia en Andorra.

La propuesta de los hoteles MiM refleja una fuerte inversión en el Sector hotelero de alta gama con unas instalaciones que capturan la esencia del futbolista a través de elementos distintivos, como la Suite Messi y detalles únicos como una réplica del trofeo del Balón de Oro firmada por el propio jugador.

Hoteles independientes con identidad

Los hoteles que se presentan son singulares y buscan proporcionar experiencias exclusivas en destinos destacados. Su incorporación al portafolio de Meliá Hotels International se realiza de manera natural, integrándose en The Meliá Collection bajo un modelo de alquiler. Esta colección, que ya incluye 26 establecimientos abiertos o en desarrollo en más de 12 países, se distingue por albergar hoteles independientes que conservan su propia identidad, al tiempo que aprovechan la distribución, los estándares y el marketing de Meliá.

El carácter y estilo distintivo de los hoteles MiM se preserva gracias a este modelo, que también les permite integrarse en un sistema global de reservas y fidelización con proyección internacional. Con un diseño contemporáneo y sofisticado creado por reconocidos interioristas como Luis Bustamante y Lázaro Rosa-Violán, los hoteles MiM buscan, en todos los casos, combinar la exclusividad de sus ubicaciones con un firme compromiso hacia la sostenibilidad y el bienestar.