www.nexotur.com

Tui Group abrirá este noviembre en Túnez su segundo hotel The Mora

Exterior del hotel.
Ampliar
Exterior del hotel.

El futuro resort contará con 93 habitaciones y villas con vistas al desierto, además de tres restaurantes especializados en gastronomía internacional.

viernes 03 de octubre de 2025, 07:00h

Tui Hotels & Resorts ya gestiona más de 450 hoteles en más de 40 países

El Grupo Tui ha firmado su segundo hotel bajo la marca The Mora, que abrirá el 1 de noviembre en la ciudad de Tozeur, en pleno desierto del Sahara tunecino. El nuevo complejo, denominado The Mora Sahara Tozeur, llega tras el debut de la marca en Tanzania hace algo más de un año, consolidando la estrategia de Tui de expandir su concepto de lujo experiencial en enclaves únicos.

El futuro resort contará con 93 habitaciones y villas con vistas al desierto, tres restaurantes especializados en gastronomía internacional, cocina tunecina y asiática, además de una experiencia al aire libre bajo las estrellas con el Berber Night Barbecue. El hotel combinará escapadas de relax para adultos con opciones familiares, incluyendo spa, gimnasio, pista polivalente y actividades personalizadas. Con este segundo complejo, The Mora suma dos propiedades dentro de la red de Tui Hotels & Resorts, que ya gestiona más de 450 hoteles en más de 40 países.

Apuesta por nuevos destinos y segmentos

“Con The Mora hemos definido un nuevo tipo de lujo: experiencial, contemporáneo y escalable a nivel global. La apertura en Tozeur es un paso más en nuestra apuesta por destinos cuidadosamente seleccionados y por conectar con nuevos segmentos de clientes”, señala Artur Gerber, CEO de Tui Hotels & Resorts, durante la firma del acuerdo con la compañía propietaria del hotel, Qatari Diar, en Doha.

Situado al borde del Sahara, Tozeur es conocida por sus palmerales, su arquitectura y su medina, donde aún se conservan tradiciones bereberes centenarias. El entorno, además de su riqueza cultural, ofrece un entorno natural y escenarios de cine, como Ong Jmal, la formación rocosa utilizada en el rodaje de Star Wars.