El hotel boutique cuenta con un total de 10 habitaciones
La cadena catalana Slow Life Hotels ha incorporado a su cartera el Hotel MontRubí 1771, un establecimiento boutique de 5 estrellas y solo adultos ubicado en una masía del siglo XVIII en el corazón del Penedès. Esta apertura forma parte del plan de expansión de la compañía.
Con una superficie total de 100 hectáreas, la Finca MontRubí alberga 40 hectáreas dedicadas a viñedos, organizados en 35 parcelas que incluyen bosques de pino mediterráneo, encinas, olivos y robles. El establecimiento se encuentra en una masía rehabilitada, que se integra a la compañía bajo el concepto de Slow Winery Hotel, dado que forma parte de esta finca vinícola.
Otros atractivos
El hotel boutique de 10 habitaciones también cuenta con el Restaurante MontRubi, que ofrece recetas que provienen del territorio, utilizando verduras de su propia huerta, carnes seleccionadas y vinos ecológicos de su bodega.
“Estamos muy ilusionados con la incorporación del Hotel MontRubí 1771 a nuestro portafolio. Es un proyecto que encarna perfectamente la filosofía Slow Life: autenticidad, conexión con el territorio y experiencias memorables. Creemos que este hotel permitirá a nuestros huéspedes y clientes corporativos vivir momentos únicos, tanto en su tiempo de ocio como en sus reuniones y eventos”, ha destacado Toni Zapater, CEO y fundador de la compañía.