El congreso contará con más de 8.000 profesionales
En un momento de profunda transformación del ecosistema turístico, el TIS apuesta por dotar de protagonismo al segmento MICE, reconociendo su potencial para impulsar la profesionalización, el desarrollo económico y la proyección internacional de los destinos. La programación abordará los retos y oportunidades que enfrenta este segmento en áreas como la digitalización de procesos, la gestión inteligente de datos y la creación de experiencias más inmersivas y sostenibles.
El congreso contará con más de 8.000 profesionales y 400 expertos internacionales, además de una zona expositiva donde más de 200 empresas tecnológicas presentarán sus soluciones más innovadoras para los diferentes verticales del turismo. En el caso del MICE, las propuestas se centrarán en herramientas de inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, blockchain, ciberseguridad y conectividad 5G, entre otras tecnologías que están redefiniendo la organización de eventos y el comportamiento del viajero corporativo.
Turismo inteligente y conectado
TIS2025 se presenta también como un espacio de networking estratégico para los profesionales del MICE, ofreciendo oportunidades reales de negocio en un entorno que fomenta el intercambio de ideas, el aprendizaje y la anticipación de tendencias. En palabras de la organización, esta edición tiene como objetivo “mostrar el camino hacia un turismo más inteligente, sostenible y conectado”, en el que la innovación tecnológica sea un elemento transversal en todos los segmentos.
Bajo el lema Innovation in Motion, Tourism Reimagined, el evento apuesta por un enfoque valiente y visionario, invitando a las empresas a diseñar estrategias ganadoras que integren la tecnología como base para crecer, diferenciarse y fidelizar a un viajero cada vez más exigente y digital. El MICE, en este escenario, emerge como uno de los espacios más fértiles para aplicar esta revolución y liderar el cambio.