En plena temporada alta, Haiku Hoteles, mayorista exclusiva de DIT Gestión, en colaboración con Welcomebeds, han lanzado una nueva campaña dirigida a sus agencias de viajes asociadas que promete “calentar” las reservas de última hora. Esta campaña, que tiene por nombre 'Last Minute', ofrece premios de hasta 1.000 euros para las agencias con mayores ventas de producto Caribe.
El objetivo: dinamizar la venta inmediata
Bajo el lema '¡Golpe de calor en la oficina!', la iniciativa no solo busca captar la atención de las agencias, sino también premiar su esfuerzo en una de las épocas más críticas del año para el Turismo. La mecánica es clara: entre el 21 de julio y el 30 de septiembre, todas las reservas realizadas y disfrutadas en Haiku Hoteles que estén marcadas como 'Last Minute Verano' participarán automáticamente en el concurso.
La agencia que logre acumular el mayor número de reservas ganará un premio de 1.000 euros para utilizar en producto Travelplan Caribe. Además, las 20 agencias siguientes en el ranking obtendrán un bono de Amazon valorado en 50 euros.
Ranking semanal y competición sana
Con el objetivo de fomentar un espíritu competitivo y mantener la motivación entre los agentes de viajes, DIT Gestión publicará un ranking semanal interno que permitirá a las agencias conocer las oportunidades con las que cuentan para obtener dichos premios y ajustar su estrategia comercial en consonancia.
Este tipo de campañas, cada vez más comunes, no solo estimulan las ventas en momentos clave, sino que también refuerzan el vínculo entre mayoristas, bancos de camas y agencias de viajes, quienes siguen siendo un eslabón fundamental en la cadena de comercialización del producto vacacional.
Sin letra pequeña: solo vender
Uno de los aspectos más valorados de la iniciativa es la claridad, ya que solamente se trata de vender. Cuantas más reservas se hagan, más posibilidades hay de ganar.
Con esta propuesta, DIT Gestión, a través de su mayorista Haiku Hoteles, junto con Welcomebeds, no solo impulsa el producto Caribe, sino que coloca la venta de última hora en el centro de la estrategia comercial del verano. Con esta jugada, DIT Gestión marca la diferencia en la venta del destino Caribe y premia la agilidad y la capacidad de reacción de sus agentes de viaje.