Se celebrará del 18 añ 20 de noviembre en Barcelona
Este año, los Visitor Buyers podrán gestionar su agenda con total libertad gracias a un nuevo sistema de autoagendamiento. Esta herramienta permite reservar directamente reuniones con expositores y visualizar los horarios prioritarios, facilitando un enfoque personalizado y flexible. Además, accederán a privilegios exclusivos como entrada a The Lounge, un espacio reservado para trabajar, reunirse o hacer networking en un entorno más tranquilo, además de almuerzos diarios en una renovada oferta gastronómica.
El pase para Visitor Buyers tiene un coste de 399 euros, que ascenderá a 499 euros a partir del 16 de septiembre. La entrada incluye también acceso a los tres días de feria, el programa educativo completo y los eventos de networking.
Por su parte, los Hosted Buyers contarán con una agenda personalizada con reuniones concertadas mediante un sistema de matchmaking, además de poder solicitar encuentros directamente. Su experiencia incluye acceso total al evento, beneficios VIP, y apoyo económico para vuelos, traslados y alojamiento en hoteles de cuatro o cinco estrellas.
Más de 2.350 expositores
Los visitantes profesionales podrán recorrer los más de 2.350 expositores, asistir a las conferencias y participar en actividades de networking de forma gratuita si se registran antes del 20 de octubre. Después de esa fecha, el acceso tendrá un coste de 100 euros.
IBTM World 2025 traerá de vuelta algunos de sus espacios más destacados como Exceptional Experiences, con marcas como TikTok, Canva, Grazia y PWC compartiendo estrategias disruptivas; el Hotel Pavilion, un entorno exclusivo para hotelería independiente con participantes como Obvio Hotels y Regnum Hotels; y el escenario The Future Stage, que profundizará en tendencias y tecnologías con sesiones dirigidas por Julius Solaris.
Tras el éxito rotundo de su edición 2024, que acogió a más de 73.000 reuniones preagendadas y un crecimiento del 22% en Hosted Buyers respecto al año anterior, IBTM World 2025 se prepara para seguir consolidando su posición como punto de encuentro clave para el sector MICE a nivel mundial.