Los nuevos expositores llegarán procedentes de todo el mundo
Nuevos destinos y proveedores harán su debut en esta cita clave del calendario MICE, entre ellos Anchorage, la ciudad más grande de Alaska, y el grupo hotelero estadounidense Sage Hospitality Group. También participarán por primera vez representantes de Panamá y Perú, así como el hotel de diseño Millennium Hotels and Resorts, con sede en Singapur.
Desde Europa, destaca la colaboración inédita entre Estocolmo y Gotemburgo, las dos principales ciudades suecas, que compartirán un stand metropolitano conjunto para promocionar su oferta como sedes de congresos y eventos.
En el ámbito tecnológico, el evento refuerza su apuesta por el sector de servicios y herramientas para eventos con la incorporación de empresas como Dryfta (Países Bajos), Tron Event Agency (Eslovaquia), Parthen Meeting Services (Países Bajos) y la plataforma vFairs, especializada en soluciones todo en uno.
El área dedicada a hoteles independientes, Hotel Pavilion, volverá a reunir una oferta internacional diversa con la participación, entre otros, de Obvio Hotels, Regnum Hotels, The Palm Experience Hotels y nuevamente Millennium Hotels and Resorts.
El mundo árabe también estará representado por Dubai Business Events, que regresa con un stand ampliado, y Ajman, que acude por segundo año consecutivo con nuevos socios locales.
Según Claudia Hall, directora de la feria, la edición de este año refleja “el crecimiento sostenido del evento y su papel clave como plataforma para conectar a compradores y proveedores de todo el planeta”.