Añade una nueva propuesta a la renovada oferta gastronómica del hotel
Barlume, con su propuesta elevada del concepto 'all-day dining', llega directamente desde Manhattan al Hotel ME Marbella de Puerto Banús, operado por Meliá Hotels International, como una experiencia culinaria que abarca desde la mañana hasta la noche.
Barlume, con su inspiración en los sabores de la Costa Amalfitana italiana, la Riviera Francesa, la Costa Brava española y el norte de África, ofrece a sus visitantes una experiencia que fusiona el Mediterráneo con Nueva York. Situado en un lugar privilegiado, este establecimiento se convierte en el punto de encuentro social del Hotel ME Marbella, atrayendo tanto a residentes como a huéspedes desde el amanecer hasta el anochecer.
John Meadow, CEO y fundador de LDV Hospitality señala: “Marbella y Nueva York destacan por esa forma enérgica y única de palpitar, y por su capacidad para deslumbrar a cualquiera que tenga la suerte de visitarlas, disfrutarlas y, sobre todo, vivirlas. Dos ciudades icónicas que nunca duermen y que ahora, con la apertura de Barlume, están más unidas que nunca”.
Propuesta innovadora
Por su parte, Franciso Arocha, CEO y fundador de Pont Hospitality, afirma: “Marbella aúna a la perfección la sofisticación y la calma del Mediterráneo con esa vitalidad única de sus habitantes y visitantes. Con Barlume apostamos por revolucionar su emblemática oferta gastronómica de la mano de una propuesta innovadora, exclusiva y diferente con la que convertir al restaurante en uno de los place to be indispensables de la ciudad”.
La inauguración de Barlume añade una nueva propuesta a la renovada oferta gastronómica del Hotel ME Marbella, que ya cuenta con los restaurantes Solana y DelMed. Estas tres marcas comenzarán a funcionar de manera gradual durante el mes de julio y son gestionadas por el grupo Pont Hospitality, el cual se encarga desde este verano del 100% de la oferta de alimentos y bebidas del hotel, abarcando también eventos, banquetes, bares y piscinas.