Se llevó a cabo una cata para los casi 80 asistentes
Durante este encuentro con profesionales se habló, en primer lugar, de la oferta en turismo idiomático que posee la región. También se trataron las amplias posibilidades turísticas del territorio en torno al turismo del vino, la gastronomía, el turismo rural, la riqueza histórico-cultural y patrimonial, el turismo de congresos y las actividades deportivas y de naturaleza.
Además, se llevó a cabo una cata especial en la que los asistentes, en torno a 80 personas, cataron los vinos de la bodega institucional Viña Grajera. La acción de promoción se completó con una degustación de productos agroalimentarios de La Rioja.
Con el objetivo de atraer a La Rioja a un público prioritario como el alemán, la participación en acciones de promoción, ferias y eventos de destacada proyección internacional continúa siendo una herramienta imprescindible para posicionar turísticamente a la región, crear oportunidades de negocio turístico y atraer a turistas y visitantes.
Las XXIII Jornadas de Didáctica de Español como Lengua Extranjera combinan conferencias teóricas con talleres prácticos y están dirigidas a profesores de español.