Este hotel cuenta con más de 200 habitaciones para su estancia
Pont Hospitality, grupo especializado en hostelería experiencial para cadenas hoteleras, refuerza su presencia en el mercado español con una nueva estrategia en Marbella, uno de los grandes destinos turísticos del país. Desde este verano, la empresa ha establecido un acuerdo con el hotel ME Marbella, que es operado por Meliá Hotels International, para gestionar de manera integral toda su oferta de alimentos y bebidas.
El grupo Pont Hospitality asumirá la gestión de los eventos, banquetes, bares y piscinas del hotel mediante este acuerdo, así como la apertura de tres restaurantes: Barlume, Solana y Del Med. A partir de julio, estas tres marcas iniciarán su operación de manera gradual, con la intención de atraer a las miles de personas que visitarán la ciudad en los próximos meses, además de los numerosos huéspedes que cada año eligen este hotel de más de 200 habitaciones para su estancia.
Más detalles
Esta integración supone más que una expansión operativa, al solidificar las bases del grupo PH como operador de F&B en hoteles. Este modelo se encuentra completamente alineado con las tendencias actuales que promueven la gestión de estos servicios mediante terceros, especialmente en grandes hoteles del segmento lifestyle.
El grupo tiene la oportunidad de mostrar su visión en ME Marbella, donde busca convertir la gastronomía hotelera en una experiencia que sea dinámica, sofisticada y local.