El grupo alcanza los 32 hoteles en los principales destinos turísticos de España
El antiguo Hotel Tal Affiliated by Fergus reabre sus puertas como tent Arenal, tras un ambicioso proceso de reposicionamiento que ha transformado su estética y su propuesta de valor como el alojamiento perfecto para quienes buscan flexibilidad y comodidad en Mallorca. Esta apertura marca el noveno hotel de la innovadora línea tent de Fergus Group.
El nuevo tent Arenal introduce el concepto innovador de B&UB (Bed & Unlimited Brunch), que permite a los huéspedes disfrutar de estancias flexibles y brunch ilimitado, adaptándose a las necesidades de los viajeros modernos. Además, la recepción se ha digitalizado con quioscos automáticos para un check-in ágil y sin intermediarios.
Instalaciones del hotel
Con 198 habitaciones y amplias zonas comunes, el hotel apuesta por la socialización y el bienestar, ofreciendo espacios como el tent Lounge, el tentbook Corner para intercambio de libros, y working spaces que combinan comodidad y productividad, para quienes combinan trabajo y ocio. Además, entre sus instalaciones destacan una piscina con solárium y un gimnasio totalmente equipado, ideales para mantenerse activo durante las vacaciones.
Fergus Group bajo el liderazgo de Pep Cañellas, fundador, único propietario y presidente ejecutivo, actualmente alcanza los 32 hoteles en los principales destinos turísticos de España, prevé alcanzar una facturación de más de 200 millones de euros para 2025, lo que representa un crecimiento del 88% en los últimos tres años. Desde su creación en 2011, ha invertido más de 110 millones de euros en el reposicionamiento hotelero por la costa española.