Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotel de Mar Gran Meliá y Riva Yacht se alían para ofrecer nuevas experiencias

Este acuerdo refuerza su apuesta por el lujo y la exclusividad

El Hotel de Mar Gran Meliá, un establecimiento de cinco estrellas situado en Mallorca, ha establecido una alianza con la marca náutica Riva Yacht para ofrecer nuevas experiencias a sus huéspedes. Como parte de este acuerdo, se inaugurará un nuevo espacio gastronómico llamado Riva Lounge, que estará estratégicamente ubicado en la terraza del hotel con vistas al mar.

Además, dispondrá de una embarcación de la marca italiana, Rivamare, para navegaciones privadas por parte de clientes tanto internos como externos del hotel. De esta manera, Hotel Gran Meliá y el grupo Ferretti unen por segundo año consecutivo España e Italia en el complejo mallorquín.

Nuevas experiencias

Bajo reserva, la embarcación ofrecerá la oportunidad de disfrutar de experiencias de medio día o de jornada completa, permitiendo explorar las calas de Mallorca o acceder al centro de Palma. Esta colaboración con Riva refuerza el compromiso del Hotel de Mar con alianzas que reflejan su enfoque en el lujo y la exclusividad, añadiendo nuevas vivencias tanto para los huéspedes como para los visitantes.

Estas experiencias se suman a las ya existentes, como el Bonbon Pool Club by Alberta Ferretti y el restaurante Arrels by Marga Coll, que celebra este año su décimo aniversario. El hotel, diseñado por el arquitecto español José Antonio Coderch y conocido por su revestimiento desde hace más de 60 años, sigue así reforzando el concepto de ser un referente de hospitalidad y lujo mallorquín.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: