Este año esperan incorporar nuevos establecimientos
Hoteles Bestprice alcanza en sus primeros tres meses del año y de su ejercicio fiscal la cifra de negocio récord de 1,9 millones de euros, que representa un aumento del 22% comparado con la facturación del mismo período del año anterior. El Ebitda supera la cifra de 868.000 euros con un margen del beneficio operativo de un 44,2%.
La compañía tiene buenas perspectivas de crecimiento para el conjunto del año con una estimación propia de nueve millones de euros de ingresos. Además, la cadena inicia el 2025 con una mejora en el ratio de ocupación que roza el pleno en este primer trimestre del 2025: la cifra promedio del trimestre se eleva al 95,6%, por encima del 94,7% del mismo período del año anterior.
Grandes registros
La cadena hotelera ha alcanzado durante algunos días del trimestre el hito de la plena ocupación del 100% en todos sus establecimientos hoteleros: Hotel Bestprice Diagonal, Bestprice Gracia, y el hostal Bestprice Barcelona Stadium en la ciudad de Barcelona, el Bestprice Alcalá y Bestprice Alegría en Madrid, el Bestprice Girona, el hotel Bestprice Valencia y el Hotel Bestprice Santillana del Mar.
En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice: “Iniciamos el año consolidando nuestras cifras de crecimiento y de satisfacción de nuestros clientes. Este año esperamos incorporar nuevos establecimientos a nuestra cadena y seguir proporcionando la mejor estancia a nuestros huéspedes, que nos premian con su fidelización y valoración. Nuestra propuesta de estancias deluxe aúna modernidad, excelencia, confort y una calidad suprema de nuestro equipo humano”.