Este acuerdo refuerza su apuesta por el lujo y la exclusividad
El Hotel de Mar Gran Meliá, un establecimiento de cinco estrellas situado en Mallorca, ha establecido una alianza con la marca náutica Riva Yacht para ofrecer nuevas experiencias a sus huéspedes. Como parte de este acuerdo, se inaugurará un nuevo espacio gastronómico llamado Riva Lounge, que estará estratégicamente ubicado en la terraza del hotel con vistas al mar.
Además, dispondrá de una embarcación de la marca italiana, Rivamare, para navegaciones privadas por parte de clientes tanto internos como externos del hotel. De esta manera, Hotel Gran Meliá y el grupo Ferretti unen por segundo año consecutivo España e Italia en el complejo mallorquín.
Nuevas experiencias
Bajo reserva, la embarcación ofrecerá la oportunidad de disfrutar de experiencias de medio día o de jornada completa, permitiendo explorar las calas de Mallorca o acceder al centro de Palma. Esta colaboración con Riva refuerza el compromiso del Hotel de Mar con alianzas que reflejan su enfoque en el lujo y la exclusividad, añadiendo nuevas vivencias tanto para los huéspedes como para los visitantes.
Estas experiencias se suman a las ya existentes, como el Bonbon Pool Club by Alberta Ferretti y el restaurante Arrels by Marga Coll, que celebra este año su décimo aniversario. El hotel, diseñado por el arquitecto español José Antonio Coderch y conocido por su revestimiento desde hace más de 60 años, sigue así reforzando el concepto de ser un referente de hospitalidad y lujo mallorquín.